Celebramos 20 Años de Innovación y Compromiso con Nuestros Clientes

Socios

Kunan celebra 20 años de éxito y crecimiento sostenido. Desde nuestra fundación en 2004, nos hemos dedicado a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus negocios, construyendo relaciones duraderas basadas en la confianza y el compromiso mutuo.

 

Logros Destacados:

  • 20 años de experiencia en la industria tecnológica.
  • Más de 70 colaboradores comprometidos con la innovación y la excelencia.
  • Partners estratégicos en Argentina, Brasil, Colombia, México y España.
  • Líderes en asistentes conversacionales de inteligencia artificial para el sector salud en Argentina.

En Kunan no solo ofrecemos servicios de administración y gestión de datos, asistentes conversacionales de inteligencia artificial, servicios de staffing IT o implementación de CRM. Nuestro enfoque integral y personalizado nos ha permitido ser considerados mucho más que un proveedor de servicios, convirtiéndonos en un socio estratégico para la transformación digital de nuestros clientes.

 

Objetivos para el Próximo Año:

 

  • Continuar con la internacionalización: Buscamos expandir nuestra presencia global, aprovechando nuestras alianzas en Argentina, Colombia, México, Brasil y España.
  • Capitalizar nuestra experiencia en inteligencia artificial: Con más de cinco años trabajando en este campo, planeamos aplicarla a proyectos en estos países.
  • Vanguardia en transformación digital: Queremos mantenernos a la cabeza de la industria, ayudando a nuestros clientes a avanzar en su proceso de digitalización.

Compromiso con el Futuro:

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando la innovación y el éxito de nuestros clientes y vamos por más!

 

Más sobre nosotros en: www.kunan.com.ar